Servicio de plomeros Bogota - PLOMERIA JR – Mantenimiento y reparaciones
  • Contáctanos: 304 2461124 - (1) 5225509




 

INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y SANITARIAS

Instalaciones Hidráulicas Sanitarias

En la antigüedad las personas no contaban en los hogares con ningún tipo de instalación hidráulica y mucho menos sanitarias, el agua debía ser conseguida en los ríos cercanos y las necesidades fisiológicas se hacían en cloacas o huecos profundos el suelo, esto era muy incomodo para la gente y causaba malos olores y hasta problemas de salud.

Hoy en día aunque hay demasiados hogares que aún no cuentan con estos servicios, podemos decir que la gran mayoría pueden abrir el grifo y obtener agua, también disfrutar de la comodidad de un inodoro gracias al surgimiento de los acueductos y de las instalaciones hidráulicas y sanitaras en los hogares.

El término de instalación hidráulica se le conoce al conjunto de tinacos, tanques elevados, tuberías de succión, descarga y distribución, válvulas de servicio, equipos de bombeo entre otros y que es necesaria para proveer agua ya se fría o caliente, y en ocasiones vapor a cada unida sanitaria e hidrante de su edificación.

Las instalaciones sanitarias es como una parte más reducida que la anterior y consiste en ya no en proveer agua, sino por el contrario es para dar evacuación a las aguas negras y las de lluvia, están compuestas conexiones obturadores, sifones, cespoles, coladeras, etc.

En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, instalaciones hidráulicas y sanitarias, brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.

Videos Relacionados