Servicio de plomeros Bogota - PLOMERIA JR – Mantenimiento y reparaciones
  • Contáctanos: 304 2461124 - (1) 5225509




 

REPARACIÓN DE GOTERAS

Reparación de goteras

Hay para quienes la temporada de lluvias no es tan agradable, y no solo porque genera problemas para movilizarse de un lugar a otro, por el frio o porque todo mantiene más sucio, sino también porque ni en su propia casa, se puede resguardar del agua debido a las goteras que se filtran por los techos.

Un techo en mal estado puede generar bastantes problemas y aún mayores cuando se enfrenta a lluvias frecuentes, las goteras pueden generar humedades en las paredes, pinturas, daños eléctricos, daños en los inmuebles de la edificación etc. Además de los daños materiales puede generar problemas de salud como en la respiración y la piel. Quien no ha sufrido las molestias de estar en tu casa, empresa o institución moviendo todo de un lugar a otro y poniendo recipientes para atajar las goteras.

La reparación de una gotera es un trabajo riesgoso y que demanda un conocimiento y experiencia previa para ejercer esta labor, tenga mucho cuidado si usted nunca ha hecho trabajos de estos, no lo haga por que puede poner su vida en peligro debido que un techo es una superficie inestable que puede desfondarse con algún movimiento mal hecho, entonces para que poner su vida en riesgo mejor contrate a personal capacitado en solución de problemas de goteras en techos.

En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías y reparación de goteras, brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.

Videos Relacionados