• Contáctanos: 321 8096053 - (1) 5225509





SOLDADURA EN COBRE EN BOGOTÁ

Soldadura en cobre

Plomería jr comprometido con su labor al servicio de la comunidad, implementa dentro de su portafolio de servicios el servicio de soldadura en cobre.

La soldadura en cobre es el proceso de unir una o varias piezas de metales de aleación de cobre por medio del uso de altas temperaturas con equipos especializados. Estos procesos de soldadura ocurren cuando por medio del calor a altas temperaturas provocan que los metales se fundan y su unan después de enfriarlos formado una unión fuerte entre ambas partes.

Las tuberías en cobre representan en nuestro hogar, oficina, empresa o establecimiento menos costos y mayor durabilidad de nuestros sistemas de alcantarillados ya que estos proporcionan amplias opciones de diámetro y grosor de paredes, permitiendo así mayor adaptación especialmente en instalaciones de tuberías de agua y gas ya que su mantenimiento es más sencillo que otro tipo de tuberías y lo mejor es que estas tuberías tienen vida eterna.

Plomería JR como empresa líder en el mercado es la encargada de brindar los mejores servicios y soluciones eficientes a los diferentes tipos de dificultades que presente en su hogar empresa establecimiento, negocio u oficina, garantizándole un excelente e inmediato servicio.


Videos Relacionados