Servicio de plomeros Bogota - PLOMERIA JR – Mantenimiento y reparaciones
  • Contáctanos: 304 2461124 - (1) 5225509




 

DESTAPE DE SIFONES

Destape de Plateros

En la mayoría de los hogares hay por lo menos dos sifones de desagüe, siendo el que se encuentra en la ducha el principal, el segundo suele estar ubicado en patios, pasillos o andenes entre otros. Los sifones por su ubicación están propensos a taponarse con desechos y basuras. Si nos centramos en el sifón de la ducha podemos darnos cuenta que constantemente está recibiendo cabellos, residuos de aceites entre otros, los cuales ocasionan que en cualquier momento no pueda desaguar con eficiencia, o lo que es peor quedar totalmente tapado. Con los demás sifones sucede lo mismo, pero con el agravante que por la ubicación estos están sometidos a basuras, pelos de mascotas y residuos de comida, lo que hace que su taponamiento se dé más rápido y con mayor frecuencia.

A veces destapar los sifones es tan fácil que con solo usar una chupa de destape se puede solucionar el problema, pero en otras ocasiones no es tan sencillo debido a que lo que obstruye la tubería puede estar ubicado en un lugar poco accesible si no se tiene una buena herramienta de destape.

Una herramienta muy eficaz al momento de destapar sifones sin importar que tan distante este el taponamiento en la tubería, es la sonda eléctrica la cual consta de una sonda de un buen diámetro (dependiendo del diámetro de la tubería) y que es impulsada con gran fuerza hacia adelante y hacia atrás por un motor pequeño pero con gran potencia. Su funcionamiento básicamente se basa en arrastrar la suciedad por la tubería hasta sacarla por alguno de los extremos.

En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, brindándoles la más alta experiencia y los mas cómodos precios.

Videos Relacionados