• Contáctanos: 321 8096053 - (1) 5225509





SERVICIO DE CUBIERTAS E IMPERMEABILIZACIÓN

Servicio de cubiertas e impermeabilización

El agua es uno de los elementos más indispensables para la existencia de la humanidad, es tan indispensable que una persona puede durar más tiempo sin comer que sin beber agua y basta con decir que el cuerpo humano está conformado en casi un 80% por agua. Queda claro que el agua es indispensable, pero también puede llegar a ser destructiva en gran fuerza inundaciones, maremotos, avalanchas entre otros pueden dar muestra de su poder destructivo, pero podríamos decir que no hay que preocuparse puesto que esto no sucede muy a menudo, y es cierto pero el poder destructivo del agua no se ve representado en lo anterior, un poco cantidad de agua pero constante puede generar daños en otros materiales.

Una filtración de agua ya se por gotera o daño en alguna tubería puede causar graves daños en la estructura de una casa, generando humedades en paredes, muros, terrazas etc. Malogrando pinturas, enchapes y fachadas. Regularmente los materiales de construcción como ladrillos, concretos, maderas entre otros, son altamente porosos y absorben el agua en pequeñas cantidades con facilidad, pero cuando la presencia de agua es excesiva termina por acumularse debilitando la resistencia del componente.

Un daño causado por humedad puede causar daños estructurales y hasta el derrumbamiento de la edificación, a esto le podemos sumar problemas de salud como hongos y problemas respiratorios, entonces es muy importante que al detectar un caso de humedad en su casa, empresa, o institución sea tratado lo más rápido posible y por personal calificado que garanticen la mejor solución al problema, y así evitar que el problema reaparezca con el tiempo.

Una manera muy eficiente para evitar que las humedades nos destruyan las paredes, pinturas terrazas etc. Es impermeabilizar, de este modo el agua no podrá penetrar en el material y su edificación estará más protegida.

En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, y servicio de cubierta e impermeabilización, brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.


Videos Relacionados