• Contáctanos: 304 2461124 - (1) 5225509




 

ELECTRICISTAS EN BOGOTÁ

Electricistas en Bogotá

Plomería JR cuenta con personal idóneo para ejecución de labores en el servicio de instalación reparación y renovación de sistemas eléctricos.

Nuestro personal está capacitado para realizar tareas de obras eléctricas nuevas o de remodelación, obras eléctricas en general, mantenimientos o reparaciones de todo tipo de instalaciones ya que estamos preparados para dar solución a grandes pequeñas o medianas empresas al igual que a hogares y oficinas.

Somos expertos en la detección de fugas de energía, apagones parciales o totales, cortos circuitos, interferencias y zonas incomunicadas.

Todas nuestras funciones están debidamente verificadas y supervisadas con el fin de garantizar la calidad y la seguridad del trabajo a realizar.

Nuestras funciones cubren diferentes áreas o dispositivos como: toma corrientes, tuberías en pvc, cableados, canaletas, cables dúplex, trenzado, polos a tierra, totalizadores, las cuales están regidas por todas las normas de nuestra labor.

Somos conscientes de la importancia y la necesidad que tenemos en nuestra vida cotidiana del servicio de energía eléctrica y por este motivo plomería JR está comprometida con todos susu usuarios en la prestación de un servicio rápido eficiente y oportuno, brindándoles seguridad cumplimiento y calidad de nuestro trabajo.

Videos Relacionados