Servicio de plomeros Bogota - PLOMERIA JR – Mantenimiento y reparaciones
  • Contáctanos: 304 2461124 - (1) 5225509




 

SERVICIO DE MOTOBOMBA

Servicio de Motobomba

Cuando llega la temporada de lluvias, suelen llegar las inundaciones y los problemas de derrumbes. Es aquí cuando las motobombas entran en acción como la inmediata solución del problema. Una motobomba es una herramienta muy útil en circunstancias en las que debamos mover cantidades de agua de un lado a otro pero con rapidez y eficiencia.

Pero bueno, tampoco podemos decir que las motobombas solo pueden ser usadas en temporadas lluviosas, ellas también son usadas para extraer aguas de pozos, para mover aguas desde ríos hacia otros puntos, para drenaje de piscinas etc. De acuerdo a lo anterior podemos decir que existen dos tipos de motobombas dependiendo para la labor que se va a llevar a cabo.

  • SEMISUCIAS: para usos regulares con agua clara. Ideal para piscifactorías, piscinas o usos similares.
  • SUCIAS: Para usos intensivos y de emergencia con aguas limpias o sucias (con componentes sólidos como arena, lodo, gravilla, escombros, etc.).

El uso de la motobomba también requiere de un conocimiento para no generar daños en las mismas, se debe conocer términos como caudal, Angulo de descarga, velocidad de descarga, presión etc. Pero si usted no tiene ni idea de lo que significa ninguno de los términos anteriores, o si no tiene una motobomba para realizar una labor de las antes mencionadas, no se preocupe En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, y Servicio de motobomba, brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.

Videos Relacionados