• Contáctanos: 304 2461124 - (1) 5225509




 

DESTAPE DE CAÑERÍAS SUBA BOGOTÁ

Destape de cañerias

Es importante saber que las redes de alcantarillado tanto de nuestros hogares, negocios, oficinas, establecimientos o empresas necesitan permanecer en perfecto funcionamiento y estado de limpieza, en especial las redes de tuberías que comprenden nuestros lavaplatos, sanitarios y lavaderos ya que estos suelen ensuciarse bastante rápido.

Con el uso que se les da a estas redes a diario, con la cantidad de cubiertos, ollas, platos, vasos y sartenes que se lavan en los lavaplatos, y con la frecuencia con que nuestros empleados o familia usan en baño para lavarse las manos, cepillarse los dientes, afeitarse y todas las actividades del diario vivir, no es inusual que de vez en cuando se tapen las cañerías. Una red de tuberías tapada puede provocar que el agua se rebalse, adicional de la creación de malos olores en estas. Afortunadamente esto no tiene por qué ser un dolor de cabeza para usted y su familia porque en Plomería JR contamos con el personal y la tecnología necesaria para solucionar todo tipo de problemas en redes de alcantarillado en su hogar empresa o establecimiento.

Pero para nadie es un secreto que una cañería tapada puede llegar a ocasionar grandes averías en una edificación si no la tratamos a tiempo, fugas de agua, agrietamiento de paredes y pisos, inundaciones, deslizamientos y hasta derrumbamiento total, son sin exagerar algunos de los más comunes. Residuos de comida, cabello, grasas, basuras, papel higiénico son algunos de los factores que inciden en el taponamiento de las redes de alcantarillados, causando un mal funcionamiento, malos olores y porque no alguno de los problemas anteriormente mencionados.

Plomería JR comprometida con la comunidad brinda sus servicios, contando con personal de excelente calidad y especializados en el área de plomería, al igual que contamos con equipos de última tecnología que nos permite desarrollar nuestras labores en cortos periodos de tiempo, realizando así una labor limpia ya que no producimos regueros que produzcan malos aspectos; Somos especialistas en la ejecución de nuestras labores, contáctenos para tener el gusto de atenderlos.

En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, brindándoles la más alta experiencia y los mas cómodos precios.

Videos Relacionados