• Contáctanos: 321 8096053 - (1) 5225509





DESTAPE DE PLATEROS

Destape de Plateros

A unas de las labores que más le huimos en nuestro hogar o empresa, son a las que están relacionadas de alguna manera con la plomería, y aun con mayor fuerza si esta labor tiene que ver con cañerías. Destapar una cañería puede muchas veces convertirse en un trabajo dispendioso y en ocasiones hasta es necesario un amplio conocimiento y el uso de herramientas tecnológicas apropiadas para dar una solución óptima al problema.

Al lavar los platos debemos tener el cuidado de apartar en la totalidad los residuos de alimentos que ellos quedan, debido a que estos se van acumulando en las tuberías y pueden ocasionar taponamiento de las mismas, también no es recomendable verter grasas y aceites por la rejilla de platero puesto que estos actúan como adherentes de los desperdicios.

Teniendo en cuenta que lavar los platos es un proceso muy reiterativo en los hogares y ni que decir en sitios como restaurantes, el problema de los plateros tapados es más que común y que además de generar malos funcionamientos, causa malos olores.

Lidiar con un platero tapado no es un trabajo sencillo y más aún cuando el taponamiento no está a la vista, en estos casos lo que necesitamos en personal capacitado que cuente con experiencia y tecnología de punta para ejercer labores de plomería y así usted tendrá la certeza que su problema será solucionado, si ahora mismo su necesidad es un plomero no dude en comunicarse con nosotros, que en Plomería J.R. estamos esperándolo para brindarles el mejor servicio.


Videos Relacionados