• Contáctanos: 321 8096053 - (1) 5225509





DESTAPE DE CAJAS

Destape de cajas

A unas de las labores que más le huimos en nuestro hogar o empresa, son a las que están relacionadas de alguna manera con la plomería, y aun con mayor fuerza si esta labor tiene que ver con cañerías. Destapar una cañería puede muchas veces convertirse en un trabajo dispendioso y en ocasiones hasta es necesario un amplio conocimiento y el uso de herramientas tecnológicas apropiadas para dar una solución óptima al problema.

Pero para nadie es un secreto que una cañería tapada puede llegar a ocasionar grandes averías en una edificación si no la tratamos a tiempo, fugas de agua, agrietamiento de paredes y pisos, inundaciones, deslizamientos y hasta derrumbamiento total, son sin exagerar algunos de los más comunes.

Residuos de comida, cabello, grasas, basuras, papel higiénico son algunos de los factores que inciden en el taponamiento de las redes de alcantarillados, causando un mal funcionamiento, malos olores y porque no alguno de los problemas anteriormente mencionados.

Para destapar cañerías existen distintas técnicas y metodologías, siendo una de las más efectivas el uso de sondas eléctricas. Estas son sondas de gran diámetro que se introducen por las tuberías impulsadas por un motor pequeño pero muy potente, alcanzando grades distancias y a su paso va desprendiendo todo tipo de suciedad alojada en dichas tuberías.

En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, brindándoles la más alta experiencia y los mas cómodos precios.


Videos Relacionados