Servicio de plomeros Bogota - PLOMERIA JR – Mantenimiento y reparaciones
  • Contáctanos: 304 2461124 - (1) 5225509




 

PINTURA

Reformas locativas con Pintura

Una parte muy importante para nuestra casa, empresa o institución es la pintura. La pintura es como la ropa de su edificación y debemos saber escoger los mejores colores para que brinde la mejor impresión. Una buena elección de las pinturas puede funcionar como estrategia de atracción de los clientes o brindar armonía en su casa.

La gran mayoría de las personas son muy visuales y basan su opinión en cómo se ven las cosas, por ejemplo si entramos en un restaurante donde las paredes están sucias, las pinturas están deterioradas, lo primero que se nos viene a la mente es que igual de desastrosa debe ser la comida que ahí preparan, y terminamos por salir a buscar otro sitio que este mejor presentado. Hay quienes dirán que es exagerado pero la verdad esto sucede muchísimo y como mencionamos anteriormente una buena pintura en tu casa o en tu empresa puede ser un aliado estratégico de mucha fuerza.

Bueno pero no solo se debe saber elegir los colores apropiados, también debemos tener conocimientos en pinturas y como aplicarlas, el espesor, la dureza, la reducción, capas etc son términos que se deben tener claros para hacer una aplicación uniforme de las pinturas, además debemos conocer los tipos de pinturas que existen y en qué tipo de superficies pueden ser aplicadas.

Entonces como vemos aunque parezca sencillo la aplicación de una pintura, no lo es y se deben cumplir ciertos parámetros para que el resultado sea el óptimo y no perdamos nuestro dinero y el tiempo, por eso en plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, Reformas Locativas y pintura brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.

Videos Relacionados