• ContÁctanos: 312 423 8229





LAVADO DE TANQUES DE RESERVA

Lavado de tanques de Reserva

Hoy en día a una de las cosas que más tememos las personas es un posible futuro con escases de agua, el calentamiento global, la contaminación y la deforestación de los bosques, son tal vez las mayores causas de que los científicos auguren unos años no muy lejanos de una seria falta del preciado líquido. De hecho algunas personas han tomado conciencia de esta problemática y optado por prácticas que beneficien el no consumo excesivo del agua.

Unas de las prácticas más usadas es el uso de tanques de reserva para aprovechamiento de aguas lluvias para procesos del diario vivir como bañarse, lavar ropa, aseo en general del hogar, lavar automóviles, regar prados etc. Estos tanques son de gran tamaño que pueden almacenar gran cantidad de agua en su interior y mantenerla en buen estado por determinado tiempo. En las empresas agropecuarias también es muy recurrente el uso de estos tanques para regar cultivos para el lavado de instalaciones etc.

Aunque el la mayoría de veces el agua en los tanques de reserva es usada para labores secundarias, podría darse el caso de que necesitemos hacer ella para el consumo y cocción de los alimentos, entonces debido a esto es recomendable hacer un mantenimiento apropiado de estos tanques, limpiándolos y eliminando posibles entes (hogos, animales, bacterias etc.) que puedan generar enfermedades en las personas.

En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, y lavado de tanques de reserva, brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.


Videos Relacionados