• ContÁctanos: 312 423 8229





DESTAPE DE LAVADEROS

Destape de Lavaderos

Aunque el uso de los lavaderos es algo que ha disminuido notablemente, debido al uso de las lavadoras, todavía hay muchos hogares que hacen uso de este de alguna u otra manera, pero también podemos decir que el hecho de que los lavaderos ya no sean usados para lavar ropa como tiempos pasados, si es usado para lavar otros tipos de artefactos como traperos, ollas grandes, como lugar para afeitarse entre otras, estas acciones puedes generar daños como taponamiento de sifones y menos ocasiones averías en las tuberías.

A veces destapar los sifones es tan fácil que con solo usar una chupa de destape se puede solucionar el problema, pero en otras ocasiones no es tan sencillo debido a que lo que obstruye la tubería puede estar ubicado en un lugar poco accesible si no se tiene una buena herramienta de destape.

Otro problema que habitualmente presenta los lavadores es el desgaste de las losas de cemento generando fugas de agua que a su vez generan humedades, este problema debe ser tratado a tiempo debido a que puede causar daños en las pinturas de las paredes y hasta problemas de salud para las personas que están sometidas a la humedad. El manejo de una humedad puede ser algo que requiere un alto conocimiento para que al darle solución no se presente de nuevo con proximidad.

Sea cual sea su problema con el lavadero en plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.


Videos Relacionados