• ContÁctanos: 312 423 8229





REFORMAS LOCATIVAS

Reformas locativas

El tiempo deteriora todo a su paso, a medida que avanza los segundos, minutos, horas, días, años etc. Podemos ver cómo nos hacemos más viejos y perdemos fuerzas, se nos arruga la piel, se nos cae el cabello o se nos pone blanco. De igual manera esto le sucede también a nuestras edificaciones a medida que avanza el reloj van presentando problemas en las pinturas, en las paredes, en los pisos y en los techos, perdiendo su estética y buena impresión de allí la comparación con nosotros mismos.

Cuando nuestras edificaciones sufren estos problemas es necesario pensar en una remodelación para devolverle su armonía, obviamente en este caso es más fácil que remodelarnos a nosotros mismos, entonces darle una nueva mano de pintura, enchapar de nuevo y repellar son procesos que pueden mejorar y rehabilitar el aspecto de su edificación.

Pero no solo se puede pensar en una remodelación cuando nuestra casa, empresa o institución cuando se esté envejecida, también lo podemos pensar cuando queramos hacer un cambio en su estructura, una pared nueva, un mesón, otro tipo de cielorraso y cualquier otra reforma que sea necesaria para su acomodo.

Ya sea por estética o por necesidad nosotros estamos listos para darle una mano muy confiable en labores de este tipo. En plomería J.R. tenemos para ofrecerles mano de obra altamente calificada en el manejo de problemas en redes de alcantarillado y cañerías, y Servicio de motobomba, brindándoles la más alta experiencia y los más cómodos precios.


Videos Relacionados